domingo, 23 de febrero de 2014

Sailor moon: Manga parte 3

             "Incluso despues de la muerte, hay siempre esperanza y resurección"

  

TERCERA PARTE.

 Manga: Volúmenes 12 al 15 (capitulos del 34 al 42)


 Tras la derrota de Black Moon, las Sailor Senshi tienen la oportunidad de volver a sus vidas comunes y corrientes, mientras cuidan e instruyen a Chibiusa. Entonces sus sospechas son despertadas por una serie de episodios extraños, protagonizados por los alumnos del Colegio Infinito. Los alumnos de ese colegio parecen estar enfermos, mientras sus cuerpos parecen estar controlados por seres monstruosos. Al estudiar a fondo el asunto, se revela que son los propios alumnos los que se convierten en monstruos; lo que provoca que el destino de la humanidad recaiga una vez más en manos de las Sailor Senshi.


En Tokio, por otra parte, hay un gran entusiasmo por la llegada de un dúo de excelentes alumnas; una aplicada deportista y corredora de autos Haruka Ten'ō y la aclamada violinista Michiru Kaiō. Éstas no tardan en establecer contacto con las protagonistas, y pronto parecen desarrollar un especial interés. Chibiusa entabla una gran amistad con la hija del director del Colegio Infinito, Hotaru Tomoe una chica introvertida y apacible; con quien pasa varios momentos y comparte secretos. Sin embargo el padre de Hotaru, el Profesor Tomoe, sirve a un ser alienígena llamado Faraón 90; quien se propone adueñarse de la Tierra. Con la ayuda de su asistente, una mujer llamada Kaolinite, el profesor ha estado convirtiendo a los alumnos de su colegio en monstruos; mientras que sus servidoras, las Brujas 5, se preparan para localizar tres talismanes milenarios, siguiendo también las órdenes de Faraón 90.
Las investigaciones respecto a las actividades ocultas en el colegio Infinito pronto enfrentan a las justicieras con las Brujas 5, que estudian o trabajan allí realizando experimentos para los alienígenas. Inesperadamente, las jóvenes se encuentran también con otras dos Sailor Senshi; unas desconocidas llamadas "Sailor Uranus" y "Sailor Neptune"; quienes resultan ser las célebres Haruka y Michiru. Éstas se reúnen con la recién reencarnada Sailor Pluto, "Setsuna Meiō", y las tres forman el equipo de las Sailor Senshi del Sistema Solar Externo, para vencer a las Brujas 5 y a la organización a la que ellas sirven, los "Death Busters". Sin embargo, la principal misión de las tres es en realidad una diferente: la de destruir a un misterioso ser llamado "el dios de la muerte", antes de que éste despierte y aniquile al mundo. Este dios podría ser invocado, de forma involuntaria, por los mismos talismanes que buscan las Brujas 5 y que se encuentran en expreso poder de Sailor Uranus, Pluto y Neptune.
La situación se pone cada vez más inquietante debido a que el dios de la muerte es, en verdad, "Sailor Saturn", la última Sailor Senshi del equipo, de quien se dice que sólo aparece cuando el mundo llega a su fin. Esta temida guerrera ha reencarnado en la nueva amiga de Chibiusa, Hotaru Tomoe. Sailor Uranus, Neptune y Pluto están dispuestas a acabar con ella para salvar el mundo a cualquier precio, aunque tengan que matar a una inocente y enfrentarse a Sailor Moon y a las otras cuatro Sailor Senshi. A pesar de todo, gracias a Sailor Moon, logran resolver sus diferencias y acabar con las Brujas 5. Entonces sus poderes combinados, junto con los poderes de los tres talismanes, invocan un nuevo objeto místico; la copa lunar, que otorga a Sailor Moon el poder de convertirse en una guerrera más fuerte contra los Death Busters: "Súper Sailor Moon".
 Finalmente, Hotaru es poseída por Mistress 9; entidad alienígena que toma el control para robar el alma y el cristal de plata de Chibiusa, dejándola en un estado cercano a la muerte. Mamoru logra usar sus poderes para mantener a la niña con vida, mientras que el suceso convence a Sailor Moon y a sus amigas de ir a confrontar a los Death Busters. Kaolinite, según órdenes de Mistress 9, envía clones de las Brujas 5 a atacar a las guerreras, en un intento de retrasarlas. Al unir fuerzas con Uranus, Pluto y Neptune; las jóvenes derrotan a Kaolinite junto con sus criaturas.

Tras esto, el Profesor Tomoe es confrontado por Sailor Moon, Uranus, Neptune y Pluto. Ellas lo matan cuando él trata de atacarlas con la apariencia de un monstruoso ser alienígena, Germatoid. Mistress 9, entretanto, le proporciona la energía para iniciar su conquista mundial al líder de la raza extraterrestre, Faraón 90. Entonces el alma de Hotaru escapa del cuerpo controlado por Mistress 9 y devuelve el alma de Chibiusa, junto con su cristal de plata; dándoles ella y a Tuxedo Mask la oportunidad de ir también a luchar.
Después, Sailor Moon y las otras ven surgir a Faraón 90 como una masa de lava negra que crece cada vez más, alimentado por la energía robada al Cristal de Plata. Intentan destruirlo con sus ataques, pero sin resultado. Las Sailor del Sistema Externo crean una barrera para detener su expansión y Sailor Moon se sumerge en el interior de la criatura; activando sus poderes para intentar aniquilarlo desde adentro. Los poderes de su Cristal de Plata y la Copa Lunar, combinados, hacen efecto en los talismanes, que anuncian el despertar de Sailor Saturn.


Como Hotaru resurge del interior de Mistress 9, convertida en Sailor Saturn, mientras que Sailor Moon ha desaparecido; las demás guerreras creen entonces que ha llegado el fin y que Sailor Moon ha muerto. Pero Saturn, con su poder Death Reborn Revolution, manda a Mistress 9 y a Faraón 90 de regreso a su planeta Tau; liberando a Sailor Moon de las profundidades del monstruo. Con la ayuda de Sailor Pluto, invocan la Puerta del Tiempo para cerrar la dimensión que hace de pasaje entre la Tierra y el planeta Tau, dejando al enemigo y a Sailor Saturn encerrados del otro lado para siempre.
Sailor Moon, repentinamente, se transforma en la Neo Reina Serenity; quien reconstruye la ciudad e invoca a Saturn de regreso. Entonces Saturn vuelve a aparecer bajo la forma de un bebé, con la marca de Saturno en su frente. Las Sailor del Sistema Externo, arrepentidas de sus previas intenciones, toman a la criatura y juran criarla hasta que crezca y se convierta en guerrera de nuevo. Tras prometer que se volverán a ver, desaparecen frente a los ojos de Sailor Moon y las demás. Al visitar los hogares de Haruka, Michiru y Setsuna, Usagi y sus amigas comprueban que realmente se han ido; pero saben que algún día se volverán a encontrar.
                                                                                   Informacion extraida de wikipedia

Una de las cosas que mas me gusta de esta parte es sin ninguna duda, Guerrero saturno, es genial. 
Tanbiem me gusta mucho super sailor Moon, claro. y la historia...por supuesto.

 LA AUTORA

Naoko Takeuchi es la creadora de Bishoujo Shenshi Sailor Moon, un Shojo Manga (Manga para chicas) que gozo de gran popularidad por los ya lejanos 1992.
Nacida un 15 de marzo de 1967 (46 años) en la ciudad de Kofu en la prefectura de Yamanashi, japón.
Es licenciada en química farmacéutica y comenzó a dibujar sin ninguna formación en este campo.
Esta casada con otro dibujante de manga: Yohihiro Togashi, creador de Hunter x Hunter y Yu Yu Hakusho.

Publicada de forma mensual en la revista Nakayoshi "Amiga íntima” de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 Tankoubon (volúmenes).
A parte del manga también existe un anime de 200 capítulos y fue doblado a 40 idiomas convirtiéndose, en la serie de anime mas doblada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario