miércoles, 19 de marzo de 2014

Nico di Angelo

Nico di Angelo es un personaje Creado por Rick Riordan, Su primera aparicion fue en Percy Jackson y los Dioses del Olimpo (La maldicion del Titan) y después en Lós Heroes del Olimpo (El Heroe Perdido)
 
Datos Personales: 
Sexo: Masculino 
Es un Semidios.
Color de pelo Negro
Color de ojos: Castaños
Color de piel: Primero Color Oliva y despues clara. 
Armas: Nico usa una espada. 
Vive: entre el canpamento Mestizo y el inframundo
Familia:
Hades (Padre)
Maria di Angelo (Madre)
Bianca di Angelo (Hermana)
Perséfone (Madrastra) 

Su Historia  
Nació por los años 1940 y 1943,  cuando la Segunda Guerra Mundial amenazaba al mundo. Creció criado por Maria di Angelo y Hades.Al empezar oficialmente la Segunda Guerra Mundial Zeus Ordeno que todos los semidioses debían de ser enviados al Campamento Mestizo. Hades sintió que era una trampa, que en realidad los asesinarían. Hades, desesperado, intentó convencer a Maria de llevarlos al  inframundo con él, prometiéndole a María tener su propio castillo, ésta consideraba que ese no era un lugar correcto para criar a los niños,  pero en el intento de convencerla, Zeus se enfadado por desobedecer sus órdenes e intentó matarlos. Ssolo consiguió acabar con la vida de Maria. Hades , furioso con Zeus, decidó llevarse a sus dos hijos al Casino Loto. Hades Sigue Furioso con Zeus. 


Personalidad
En La Maldición del Titán , Nico tiene diez años y le gusta jugar con sus amigos un juego de cartas llamado Mythomagic , el cual ninguno de ellos realmente entienden. Es totalmente despistado y muy curioso: empieza a molestar a Percy con sus preguntas incesantes, sobre todo cuando se le pregunta si Annabeth era su novia, Está emocionado al saber que él es un semidiós (respuesta inmediata: "!Genial "), y compara a los monstruos con las criaturas del Mythomagic.

Aspecto:
De pelo Negro siempre parece que acaba de salir de la cama (sucio y desgreñado), piel de oliva ha cambiado al blanco en la batalla del laberinto, ojos oscuros, y lleva en su mayoría ropa de color negro.
Al final de La Batalla del Laberinto , tiene un anillo de calavera de plata que se dice que pertenece a su padre, y tiene una espada de hierro que siempre Lleva con el. También se le menciona en varias ocasiones vistiendo chaqueta de aviador, muy probablemente porque el nacio en la Segunda Guerra Mundial. Llevo un abrigo negro y sus dedos son de color blanco fantasmal. En el campamento de Júpiter, Nico es visto con una toga color negr. Nico siempre lleva su espada de hierro a su lado, en la cadena del cinturon. En La Marca de Atenea , los ojos de Nico se describen como "el aspecto de cristales rotos",después de estar en el Tártaro.
La Casa de Hades

   Aparece en: 
- La Maldición del Titán (Su primera aparicion)  
- La Batalla del Laberinto.
- El Último Heroe del Olimpo.
- El Héroe Perdido.
- El Hijo de Neptuno.
- La Marca de Atenea.
- La Casa de Hades.

1 comentario:

  1. ¡Qué majoooo es Nicooo! ¡Es miiiioooo! muajajajajaja

    ResponderEliminar