lunes, 31 de octubre de 2016

Fran Bow

Datos Principales:

Titulo: Fran Bow
Desarrollador: Killmonday Games
Plataformas: Microsoft Windows, IOS, Linux, Android.
Fechas de Lanzamiento: 
Windows: 27 de agosto de 2015
Android: 16 de febrero de 2016
IOS: 5 De Marzo de 2016 
Número de Capitulos: 5
Géneros: Terror, Aventuras. 
Idioma: Ingles/Español.
Jugadores: 1 

Sinopsis:

Fran Bow es un terrorífico juego de aventuras que narra la historia de Fran, una niña que lucha contra un desorden mental y un destino injusto.
Tras presenciar la espantosa y misteriosa pérdida de Isus padres, que fueron encontrados descuartizados en su hogar, Fran corre a adentrarse en el bosque junto a su único amigo, el Sr. Medianoche, un gato negro que ella había recibido como regalo de sus padres.
En el bosque, Fran entra en un estado de shock por la pérdida de sus padres, y cuando se recupera, aparece en el Psiquiátrico Oswald, una opresiva institución mental infantil, sin encontrar ni rastro del Sr. Medianoche por ninguna parte.
Tras tener un sueño sobre su amado gato, Fran decide huir de la institución mental para ir en su busca y volver a casa con tía Grace, su único pariente vivo.


CARACTERÍSTICAS
* Aventura gráfica de terror psicológico espeluznante basada en la historia.
* Arte único y peculiar en 2D dibujado a mano y animación en 2D.
* Automedicación para abrir el terrible mundo oculto que ayudará a resolver puzzles y encontrar objetos.

* Gran variedad de puzzles diseñados con diferentes niveles de dificultad y específicamente basados en la historia.
* Banda sonora original.
NOTA IMPORTANTE: ¡Se recomienda una pantalla amplia para un mejor disfrute!
Pagina Oficial

Opinión:

Fran Bow es un juego para múltiples plataformas. 

En él, somos Fran Bow, una niña de 10 años que una noche se despierta y ve que han asesinado a sus padres. La historia empieza justo ahí. La niña huye junto a su precioso gatito negro, llamado Señor Medianoche. Fran huye de su casa y se interna en el bosque; En un momento la niña se desmaya y se despierta en el hospital Psiquiátrico. 


Después, se despierta en un hospital; Es un psiquiátrico para niños y Fran, decide escapar para volver a encontrarse con el Señor Medianoche y volver a su casa.  

Para avanzar en el juego hay que resolver puzles y buscar en el entorno. En algunos momentos hay que tomarse una pastillas que nos dan y gracias a ellas, podremos conseguir descubrir pistas y seguir avanzando. Podremos encontrar objetos y combinarlos para poder conseguir algo que necesitamos. O usar cosas que ya tenemos en el entorno

Con esas pastillas, descubriremos que el mundo es mucho más oscuro y aterrador de lo
que te imaginas. Sangre por todas partes, sombras y criaturas que parecen salidas del infierno. La realidad de Fran se desdibuja y llega un momento que ya no sabe que es la realidad y que no.  

Gráficamente, el juego es una maravilla. Me gusta mucho al atmósfera tétrica y de locura constante. La música de ambiente ayuda más aún a meterte en esta gran historia. 

Con los personajes también se disfruta ya que las conversaciones son muy locas y los diálogos me encantan. Normalmente nos ayudaran, algunos nos pedirán algo a cambio de información o para conseguir algo que necesitamos para avanzar. 

En resumen: Una gran historia. Gráficos geniales, Buen apartado sonoro. Mucha locura y grandes conversaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario