viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Mi rinconcito Escrito Cumple un Año!

¡Hola Amig@s!

Hoy es un dia especial.... ¡el blog cumple un año! 

Madre mía, parece que fue ayer, cuando me senté en el sofá con el portátil y me puse a escribir mi primera reseña..... que era tan,  pero que taaaaan mala que la borre y la volví a escribir tiempo después. 

Me gustaría dar las gracias a todos los seguidores del Blog que confiáis en mi para contaros algo y además (¡además!) lo leéis,
gracias por atreveros a formar parte de esta pequeña familia. ojala siga creciendo. 

También dar las gracias a los que entran por que si.... ¡Gracias por la visita, volved cuando queráis!

Me encantan los comentarios que me dejáis y que le deis a me gusta a las entradas. 

En definitiva: a todos los que confiáis en mi para contaros una historia o una reseña de un libro...  

¡Gracias a todos! 

Voy a seguir esforzándome para que cada vez las reseñas y relatos sean mejores. 

Ademas diré que con esta entrada ya son (contando con esta) 54 las entradas publicadas en este Blog.... y me siento muy orgullosa. 
He sido perseverante y al final he obtenido muchas recompensas. 

No pensé que pasaría de los dos seguidores....¡es Fantástico! 

¡Un abrazo! 

PD: En fin, ahora voy a seguir tecleando más reseñas y más relatos y también voy a tener que pensar en intentar ser más original a la hora de los títulos...

¡Otro abrazo!

10 comentarios:

  1. Nunca cortes las alas a tus sueños, y nunca pienses que no puedes volar porque no es así. Puedes hacer lo que te propongas. ¡Eso y más! Felicidades por ese añito, Taná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡
      Gracias tai por la felicitación¡¡
      Igualmente, tu esfuérzate también por conseguir tus sueños¡¡
      Un abrazo¡¡

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades¡¡ seguiremos por aquí acompañándote año tras año¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ojala sean muchos años juntos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Felicidadeeeees (atrasadas jajaja)

    PD: Te sigo de parte de la iniciativa blogs asociados.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡
      Gracias por tu felicitación¡¡
      Te doy la bienvenida a mi pequeño blog,
      Espero que te guste¡¡
      Y gracias tambien por seguirme
      Un super abrazo¡¡

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola¡
      Eso¡
      Otro año más seguido de muchos más¡¡

      Eliminar
    2. Hace poco que te leo pero espero que esto dure por muchos años. ¡¡Felicidades por tu perseverancia!!

      Eliminar
    3. Gracias¡¡

      Intentare que el blog cada vez vaya un poco mejor.

      Gracias por leer¡¡

      Eliminar