viernes, 9 de enero de 2015

Lecturas 2015


- Todas Las Hadas Del Reino............................................................................Laura Gallego - 
Tenia ganas de leer este libro y que bien que estaba en la biblioteca.
- Canción de Navidad....................................................................................Charles Dickenks - 
No tenia planeado leer este libro. Pero, lo vi en la estanteria de mi hermana y, como era 24 de diciembre.... ¡me decidi! y me a encantado. Una gran historia. 
- Vampire Academy: Sangre Azul........................................................................Richelle Mead - 
- Vampire Academy.............................................................................................Richelle Mead -
a ver como empieza...
 Diciembre....................................................................................2015
- El Libro De Los Portales...................................................................................Laura Gallego -  
Este libro lo tenia pendiente desde que se puso a la venta. Me esta gustando y la verdad no es para nada como me lo imaginaba... me encanta que los libros me sorprendan.
- Donde Los Árboles Cantan...................................................................................Laura Gallego -  
Ya he leido varias novelas de esta autora. Ya conozco su estilo y la verdad es que me esta gustando mucho la historia de Viana. Es un libro que para mi no se hace pasado y es interesante. 
 - Oscuros (Libro 2): El Poder de las sombras..................................................................Lauren Kate - 
El libro uno me a gustado bastante... y voy a seguir leyendo la saga. Esta vez el libro lo puedo leer gracias a la biblioteca publica 
Noviembre.......................................................................................2015
- Oscuros ( Libro 1)........................................................................................................Lauren Kate - 
Mi hermana me lo a prestado... ¡a leer! 
- Suad..................................................................................................Lorenzo Silva - Noemi Trujillo -  - Oscuros ( Llibro 1)........................................................................................................Lauren Kate -
Otra saga de amor sobrenatural y tambien, imposible.Haber que ocurre con Daniel y Luce. 
- Suad..................................................................................................Lorenzo Silva - Noemi Trujillo - 
Este libro trata de las nuevas tecnologias y la adolescencia... ¡promete ser interesante!  
- Cuentos de Terror de los Objetos Malditos..............................................................Chris Priestley - 
-Como son historias de "terror"... ¡curiosidad!.   Octubre...........................................................2015
- Mejor Manolo.......................................................................................................Elvira Lindo -
Hace tiempo que me lei algún libro de esta serie. Lo cierto es que han sido solo dos... pero bueno. Tenia curiosidad por saber como seria la vida de este personaje, despues de bastantes años.
- Enciclopedia de Idhún.........................................................................................Laura Gallego .  
¡Tenia ganas de leer esta enciclopedia
- La Noche del Samurái: Cuentos populares japoneses........................................... Varios autores -  
Entretenido... pasas un buen rato con él.
- Niyura: La Corona de los Elfos.........................................................................Jenny-May Nuyen
1 de septiembre: Otra vez a comenzar a ir a la biblioteca... ¡ademas tiene ilustraciones y eso me encanta! 
Septiembre.......................................................2015 -  La Heredera ......................................................................................................Kiera Cass - 
Supongo que sera más o menos como los anteriores.
- Heck: Donde van los chicos malos............................................................................Dale E. Basye - 
Haber que tal esta. 
Agosto................................................................2015 Otro de esos libros que nunca me habia planteado leer... ¡pero ahora me apetece muchisimo!
- Oliver Twist...........................................................................................................Charles Dickens - 
Espero que no me haya equivocado ha la hora de coger este libro en la biblioteca. Parece interesante.
-Sencillamente Henry................................................................................................. Michelle Magoriam -
 Me ha encantado la Mujer De Negro... ¡gracias biblioteca
- La Mujer De Negro...............................................................................................................Susan Hil l-
Junio..................................................................2015
 - La Historia Interminable.....................................................................................Michael Ende -  
Ya era hora de que leyera este libro. Lo vi en la biblioteca y decidi leer esta historia de la que, después de casi estar a punto de acabar el libro... no sabia practicamente nada. 
- El Principito........................................................................................Antonie De Saint-Exupéry - 
Me lei este libro en un dia tan solo. Un gran libro con un principito adorable. 
- Kadingir: El Cetro de Zink..........................................................Joan Llongeras y Mercé Masnou - 
Leido Gracias ha la biblioteca... ¡Gracias!
- Tierra de Dragones.......................................................................................................James A. Owen -
Después, de volver a leer "El Juego del Ángel" y "El Prisionero del Cielo" toca una historia de fantasia. Bueno, Fui a devolver tres libros ha la biblioteca y, después de decir que no me iba ha coger prestado ninguno más. ya que tengo pendientes otros tres que mi hermana me compro...sali con cuatro más... en fin. En cuestiones de libros, esta claro que no soy de fiar. Este libro me gusta y me leií 64 paginas de un tiron. Además, son Dragones y me gustan. 
 MAYO................................................................2015
- La Pasteleria Bliss................................................................................................Kathyn Littlewood - 
Estoy descubriendo lecturas muy interesantes gracias a las bibliotecas publicas. Este es el primer libro de una trilogia. La verdad, es una buena historia y se lee con mucha facilidad, es estretenido.  
- The 39 Clues 1: El Laberinto De Huesos..................................................................Rick Riordan - 
Otro de los libros que vi en la biblioteca y como es del autor de la saga Percy Jackson... ¡tengo ganas de leerlo! 
- La Emperatriz de los Etéreos........................................................................Laura Gallego García - 
Otro de libros que no planeaba leer... pero me gusta. Estoy sorprendida con él. Es una historia sencilla y facil y rapida, para pasar un buen rato. 
- Alas Negras......................................................................................................Laura Gallego Garcia -  
Cuando comence a leer Alas de Fuego, no esperaba que me fuera a gustar tanto. Lo unico que habia leido hata ahora de esta autora era su trilogía "Memorias de idhúm" pero la historia me ha enganchado. Este es más extenso que el anterior: Alas de Fuego tiene 237 paginas y Alas Negras 439.
- Alas De Fuego......................................................................................................Laura Gallego García - 
Este libro no tenia previsto leerlo... simplemente a sucedido. Lo vi en la biblioteca y ya. Este será el cuarto libro de esta autora que voy a leer. Parece interesante.
 Abril....................................................................................................
 - El Castillo En El Aire....................................................................................Diana Wynne Jones - 
La segunda parte de la Novela "El Castillo Ambulante" me esta gustando como la primera. Es muy curiosa y se lee muy bien y rapido. No se hace aburrida.
- El Castillo Ambulante.........................................................................................Diana Wynne Jones - 
Conocia este titulo gracias a la conocida pelicula de Hayao Miyazaki, aunque no sabia que existiera un libro. No sabia que esa pelicula estuviera basada en una novela... no he visto la peli, pero el libro me ha gustado. Es muy entretenido y lo he pasado realmente bien leyendolo.
 - El Club De Los Perdedores......................................................................................... Lorena Amkie - 
Aún no he terminado "El secreto de Endymion Spring" pero, tenia muuuchas ganas de comenzar ha leer la nueva novela que ha escrito la autora de la exitosa saga Gothic Doll. Lo esperaba con muchos nervios.. ¡y ya ha llegado! (O más bien he llegado yo a el, mejor dicho). 
 - El Secreto de Endymion Spring.............................................................................Matthew Skelton - 
Despues de leer "Ocultos" de Jordi Sierra I Fabra, me pongo con otro libro de libros extraños. El libro es un poco más delgado ya que tiene 318 paginas y desde el pribcipio esta siendo muy interesante. Por cierto, esta publicado por Ediciones Salanandra y me encanta la edición. 
 Marzo........................................................................................................
- Ocultos ............................................................................................................Jordi Sierra I Fabra - 
Ahora que he terminado con "Siete veces gato" toca leer algo nuevo, diferente. Esta vez voy a leer un libro sobre libros malditos... ¡me encanta! Lo descubri en la biblioteca y llamo mi atención. Lei la sinopsis y termino de convencerme. El libro esta publicado por Montena, serie infinita. 
- Siete Veces Gato..................................................................................................... Domenica Luciani -   
¡Una historia de gatos! Mas bien de un solo gato y de sus siete (obviamente) vidas. Un libro que llamo mi atención por su preciosa portada con muuuuchos gatitos negros y una mariposa muy cuqui.
- Emily The Strange: Los días perdidos...................................................... Rob Reger y Jessica Grumer-
Bueno, este libro ya lo conocía desde hacia tiempo y tenia ganas de leerlo. Aunque no lo había visto para cogerlo en la biblioteca y ahora por fin estaba. Me gusta el diseño del libro. Tiene muchos dibujos y seguro que lo leeré rápidamente, ya que tiene 268 paginas. 
- El Guardián de los dragones................................................................................. ......Caro le Wilkinson- 
Tenia muchas ganas de empezar a leer esta novela y por el momento no me esta decepcionando. Es una trilogía, pero bueno. Tiene una buena historia y me leo las paginas que no me doy cuenta. ¡Me esta gustando! 
- Cuentos Sobrenaturales...............................................................................................Sir Walter Scott- 
Ahora vamos con una pequeña colección de relatos "Terrorificos" Son entretenidos, pero a mi hasta ahora no me han dado nada de miedo. Eso si: Me gusta como esta narrado. 
- Dos Lunas........................................................................................................................Care Santos - 
Este libro tiene buena pinta..... ¡espero no equivocarme! 
 - El prisionero del cielo................................................................................................Carlos Ruiz Zafón - 
Con este libro termino con mi ciclo de lecturas de este autor.... todo lo bueno se termina. Espero que este libro me deje tan buen sabor de boca como los demás. 
-Febrero......................................................................................................
 - Marina .......................................................................................................Carlos Ruiz Zafón -  
Esta novela a las pocas paginas ya te gusta. Esta en la misma linea que la trilogía de la niebla. La historia es interesante desde el principio.
- El Juego del Ángel ..................................................................................... Carlos Ruiz Zafon - 
Despues de leer "El Ladron Mago" Voy a seguir con los Libros de este autor. Espero que este libro este tan  bien como "La sombra del Viento". Aunque he estado poco tienpo lejos del Cementerio de los libros olvidados ¡Tengo ganas de volver!
- El ladrón Mago 3: ¡Eureka!................................................................................Sarah Phineas -
Y ya llego al final de esta trilogía. Espero que tenga un buen final.....
- El Ladrón Mago 2: Perdido...................................................................................Sarah Phineas -
Sigo con la segunda parte de esta trilogía. Lo cierto es que la historia es muy entretenida. Me gusta porque sencillamente, trata de magia y tambien que el primer libro me dejo con la curiosidad de saber que va a pasar. La historia esta repleta de aventuras y eso me encanta. 
- El Ladrón Mago..................................................................................................Sarah Phineas -   
Termine 2014 con la sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón..... Y estamos a 9 de enero de 2015.  He tardado en leerlo más de lo esperado.... pero tengo una buena razón: me daba pena acabarlo.  Ahora Comienzo oficialmente mis lecturas de este nuevo año. No podia ser de otra manera que con una trilogía: El Ladrón Mago. Descubri estos libros gracias a una video-reseña. Hoy lo he comenzado y voy por la pagina 89. Se que no es demasiado, pero, yo me siento orgullosa. ¡Me esta gustado mucho! 
-Enero.........................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario