miércoles, 6 de septiembre de 2017

De Citas y frases va la cosa 8


Después se aferraron el uno al otro, como si no existiese nada más en el mundo aparte de ellos: dos jóvenes perdidos en el silencio infinito de la noche. 
~ Los Hijos de Ahiris ~ 

Un día, él verá a través de las mentiras que a construido.
No se puede huir de uno mismo por siempre
No puedo pedirte que me recuerdes, pero no soporto la idea de que me olvides.
~ Silent Hill 2 ~

"Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad". (H.P. Lovecraft)

 "Solo el tiempo dirá quien tiene la voluntad de vivir".
~ Silent Hill: Homecoming ~

Siento que esteís así. Se que es culpa mía,  pero soy demasiado egoísta para alejarme de tí. 
~ After ~ 

El que quiere hacer algo encuentra  un medio, el que no, una excusa. 
- Carmelo (Valencia) - 

La bondad y la maldad caminan juntas, aprende a conocerlas. 
- Rafael Soler (La yesa) - 

Más vale ser un loco feliz, que ser normal y amargado. 
- Cristian (sueca) - 

Hacia atrás nunca... ni para coger impulso. 
- Ricardo (Valencia)- 

La traición no es más que la propia identidad del ser cobarde. 
- Elisa Peloso (Valencia) - 

Triunfar no está en vencer siempre, sino en no rendirse nunca. 
- Matias (Paiporta) -

Y tu sonrisa, se vuelve contra mi.
Guardo tu amor en mi pobre corazón.
Despertare, volveré, en un mundo irreal.
Y mi corazón, se vuelve junto a tí.
- Digimon Frontier -  


 Su corazón latía al mismo ritmo que el del dragón. Se apretó contra el animal como si quisiera confundirse con él, convertirse en un solo ser, y desaparecer. "Gracias por estar a mi lado", susurró para sus adentros. Y sintió que aquel ser desconocido al tiempo que carcano le decía lo mismo a él.
~ Los Hijos de Ahiris ~


Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; En lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros.
~ Borges ~


 Ardhes respiró hondo el aroma de las flores silvestres primaverales, así como el frescor matinal, la humedad de la piedra que impregnaba sus manos, el despliegue de colores del cielo, el afilado viento del este, la vida, el inabarcable futuro.
~ Los hijos de Ahiris ~


Quien quiera que gane, nuestra batalla no termina. El perdedor está libre del campo de batalla, Pero el ganador deberá vivir su vida como guerrero hasta que muera.
~ Big Boss ~


 "La verdad suele traicionar a la gente."
~ Sillent Hill 2 ~


Para huir al futuro, debes conocer el pasado.
Estamos condenados a nuestro dolor, recuerda, y liberanos.
~ Silent Hill: Homecoming ~


"Las personas pueden morir; los sueños, no."
  



- ¿Puedo besarte? -pregunto él-. ¿O te dolerá?
Ella abrió mucho los ojos y respondió sin aliento:
-¿Y qué si duele? -Entonces, esbozó una sonrisita-. De todos modos, la vida está llena de sufrimiento.
~ Las Marcas de la Muerte ~


 "Nunca había sido posible y nunca lo sería, pero, por un instante, le pareció que podría haberlo sido."
~ Las Marcas de la Muerte ~


 (...) Soy cortante como el cristal roto e igual de frágil. Se me da mejor contar mentiras que contar la verdad. Veo toda la galaxia ante mí, pero nunca capto ni uno de sus destellos.
~ Las Marcas de la Muerte ~


Love hurts so bad
But still it saved my soul
Flowers of our brighter past
They bloom so free
Beneath the sun

Memories, I want to give them to you
So you can see
What we left there
When all hope bleeds out
What remains is doubt
Should've left it all for you
For tomorrow

- MGSV -

Mi mente pierde el control, tus ojos gritan por mi, el hielo quiebra, mi voz no digas no. Me quitas el dolor, curas la razón, el remedio a mi tristeza. Bajas el calor, el antídoto, a la fiebre que causó tu amor
 - David Bisbal: Fiebre - 

 “Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos y nunca con palabras”. (Carlos Ruiz Zafón)
 
El pasado es pasado.Olvídate.  






Cuando te sientas mal, escucha a la naturaleza.
El silencio calma mejor que millones de palabras innecesarias.

— Confucio

 Los sucesos malvados proceden de causas malvadas.
~ Aristófanes ~


"A veces, cuando los dioses no miran y el destino se pierde por el camino, incluso la buena gente tiene un poco de suerte en la vida."
~ El laberinto de los Espíritus ~


"Nadie puede cambiar el pasado. No importa las veces que lo intentemos, el tiempo no retrocede."
~Tokio Babylon ~


“Quien ama de verdad lo hace en silencio, demostrándolo con hechos y no con palabras”. (Carlos Ruiz Zafón)



La mente tiene mil ojos, uno sólo, el corazón: Y aún la luz de toda una vida se extingue, cuando muere el amor.
~ Francis W. Bourdillon ~


"Cada ola trajo consigo un recuerdo, una estampa del pasado: memorias de la joven que un día fui, de mis logros y temores, de los amigos que dejé atrás en algún lugar del tiempo; escenas de otras tierras, de otras voces. Y sobre todo, el mar me trajo aquella mañana sensaciones olvidadas entre los pliegues de la memoria: la caricia de una mano querida, la firmeza de un brazo amigo, la alegría de lo compartido y el anhelo de lo deseado. "
~ El tiempo entre costuras ~


¿Qué harías?
¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar a alguien a quien amas?
~ Heavy Rain ~




 Yo me pregunté si los hombres se dejarían cegar hasta tal punto por la belleza que llegaran a sentirse privilegiados de poder vivir con un verdadero demonio, mientras fuera un demonio hermoso.
~ Memorias de una Geisha ~


"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y se que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."
~ Bajo la misma estrella ~


"Los que se aferran a la vida mueren, los que desafían a la muerte sobreviven." (Filosofía samurái)

El límite es el universo...
El tiempo se extiende por toda la eternidad, y nosotros ahora estamos vivos.


Quise alejarme, quise olvidarte
Pero el cielo no lo permitió
Nuestro destino ya estaba escrito
Entre mares de fuego y pasión (...)
~ Corazón que miente ~




























No hay comentarios:

Publicar un comentario