lunes, 11 de agosto de 2014

Gothic More

Datos Principales:
Titulo Original:  Gothic More
Genero: Niños y adolescentes. 
Temas: Ficcion
Fecha de publicación:  1 de Junio de 2014 
Autor: Lorena Amkie Cheirif.
  • Nº de páginas:  39 
  • Formato: Libro Electrónico. 
  • Editorial: Planeta México.
  • Lengua: Castellano.


Sinopsis: 
  • Estas páginas revelan hechos desconocidos y fascinantes detalles de la fantástica trilogía gótica creada por Lorena Amkie.

  • Hablemos....
  • Este año ha estado lleno de novedades para los Gothic-Fans. En primer lugar la editorial planeta, bajo el sello Destino volvio a publicar la primera novela de esta trilogia: Gothic Doll; Bajo el Nonbre: Gothic Doll: En brazos de Mael. 
  • Decir que esta Reedición no presenta ninguna diferencia con Gothic Doll editado por Ediciones B. El texto de la novela es el mismo, solamente han cambiado la portada y el diseño de las paginas, para que fuera igual al de Gothic Soul y Gothic Fate. 

Gothic More Es un libro con contenidos adicionales. No es ninguna continuación.
Gracias a el conocemos más datos de esta trilogía. Mas información y curiosidades de los personajes. Incluso letras de canciones de la trilogía

El libro, dividido en diferentes secciones nos va desgranando información muy interesante acerca de los personajes. También nos da información de cosas relacionadas con la trilogía, como por ejemplo, Vlad Tepes. Nos ofrece el informe Psicológico de Maya, creo que es el mismo que salió hace tiempo en la página antigua de GD. 
Es un libro cortito, tan solo tiene 39 paginas y ademas solamente esta en formato Libro electrónico
¿Por qué? Para que sea más asequible en precios. 
El libro se lee rápido y es muy entretenido. 
¡A mi me encanto! 
Si no te has leído la trilogía no deberías leerlo. Porque podrías estropear más de una sorpresa que te ofrecen los libros y que es mejor descubrir forma te los vas leyendo ¡ mucho mejor! 

¡Pincha aquí para ver unas paginas! 

Mis otras reseñas de La Autora: 
Gothic Doll 
Especial: Gothic Doll - citas y Frases 

La autora:

Lorena amkie

Ciudad de México (1981) durante su adolescencia se sentaba en un rincón a leer mientras las demás niñas conversaban. Por esta y otras razones , nunca fue muy popular , cosa de la que siempre se precio muchísimo. Estudio comunicación con un color de cabello diferente cada semestre y un arete en el labio. Ha sido una apasionada de las manualidades , los perros , los libros y mas específicamente , de las letras. Su lado oscuro lo expreso a trabes del gusto por los chicos malos , los textos cargados de humor negro , violencia y una eterna y tortuosa búsqueda del amor verdadero. Su cercanía y enorme respeto hacia su publico, así como su estilo franco y nada condescendiente , han atraído la atención de miles de jóvenes de México y el resto de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario