domingo, 21 de septiembre de 2014

Horrocrux Tag

¡ Mi primer Tag ! 


Estoy muy contenta de que el primero sea para esta saga que hemos pasado tanto tiempo leyendo (de echo, no exagero si digo que tengo por costumbre leerla una vez al año (que no hace daño))

¡A empezar!

* El Diario de Tom Ryddle: 
¿Cual es el libro que más has leído de la saga? 

- Ninguno. Todos los he leído muchas muchas veces. 

* El Anillo de Sorvoro Gaunt. 
¿A que personaje de la saga resucitarías? 

- Uf....esta es complicada. Uno de ellos (por supuesto) seria a Dobby El elfo Domestico y también a Fred Weasley...que su muerte me peso como una losa. Sin olvidar a la pobre lechuza de Harry: Hedwig, claro. 

* El Guardapelo de Slytherin.
¿Cual es tu mejor recuerdo de la saga?

- Uno de mis recuerdos favoritos es en el cuarto libro, el resurgir del señor tenebroso.....esa escena me encanta. 
Otra también seria en el último libro: la destrucción del Horrocrux del Guardapelo...."He visto tu corazón y me pertenece Ronad Weasley" ah.....¡me encanta! 

* La copa de Hufflepuff.
¿Cual es el mayor triunfo de esta saga? 

- Para mi es el haber trasformado a tanta gente (donde me incluyo) en habidos lectores sedientos de más palabras, de más libros. 

* La Diadema de Rowena Ravenclaw. 
¿Cual es el personaje más inteligente?

- Hermione es uno de esos personajes. 
Dumbledore, por supuesto.

* Harry Potter
¿Cual es tu película favorita? 

- Ninguna. Todas me parecen entretenidas y te hacen pasar un muy buen rato. 

* La serpiente Nagini. 
¿Cual personaje te dio más repelús? 

- La Suma inquisidora de Hogwarts....me dio mucho repelús. Bellatrix Lestrange y Colagusano.....Puaj. 


Bueno, aqui se acaba.....¡espero que os haya gustado!. Ojala  pueda hacer más... a sido muy divertido.  Gracias al Blog  Narradores de sueños de Francis por Nominar a todos para realizar este Tag ¡ Saludos!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por realizarlo te ha quedado genial¡¡¡ un besazo y felicidades¡¡¡ Muy bueno¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho el tag! Cuando tenga un hueco lo haré seguro ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar