viernes, 6 de febrero de 2015

El Juego Del Ángel

"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas, o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida el dulce veneno de la vanidad."

Datos Principales:

Titulo original: El Juego del Ángel. 
Género: Misterio, Terror, Suspenso, Intriga.
Fecha de publicación: 17de Abril, 2008. 
Autor: Carlos Ruiz Zafón.
Nª De paginas: 671
Número de capitulos:
Primer acto: 25 capitulos. 
Segundo acto: 41 Capitulos 
Tercer acto: 25 Capitulos. 
Epílogo.
Encuadernación: Tapa Dura/Blanda.
Editorial: Planeta. 
Lengua: Castellano.
ISBN: 9 788408 081180

Sinopsis:

El juego del ángel: En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. 

Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona de El Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.


¡Lee Aqui las primeras paginas! 


Opinión: 

Por alguna extraña e inexplicable razon, cuando leo alguna saga de libros, Penso "el segundo no me va a gustar tanto como el primero": Siempre me equivoco.  

Nuevamente nos adentramos en el cementerio de los libros olvidados, esta vez, de la mano de Daniel Martín, un escritor que apenas comienza su carrera y que se ve envuelto en toda clase de situaciones.  

Como el anterior, esta narrado en primera persona y somos testigos de los miedos, las inseguridades y preocupaciones del sufrido protagonista. 

El libro nos arrastra a una situacion tras otra, Llevandonos de vuelta a personajes que ya conocimos de "La Sombra del Viento" y contandonos pagina tras pagina un poco más de su historia y sabremos más del cementerio de los libros olvidados, ese lugar "Donde los libros nunca mueren".

Me encanta como escribe este autor, cuenta la historia de manera que te vas dejando llevar por los personajes, las situaciones y deseas saber más.

Siempre con toques de humor, drama, misterio y amor, claro.

La historia es apasionante, con algunos momentos que son inquietantes y perfectos. 

¡El Juego del Ángel es uno de mis libros favoritos! 




 El autor:

Carlos Ruiz Zafón (Barcelona25 de septiembre de 1964) es un escritor español, autor de varios libros superventas, entre los que destaca La sombra del viento, ganadora de numerosos premios y seleccionada en la lista confeccionada en 2007 por 81 escritores y críticos latinoamericanos y españoles con los mejores 100 libros en lengua castellana de los últimos 25 años.

10 comentarios:

  1. Esta trilogía es una pasada¡¡ ya te dije que en su momento significó mucho para mi¡¡ Creo que la has disfrutado tanto como yo¡¡ nos leemos¡¡ abrazos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro! La estoy disfrutando muchísimo, lo malo: es que el libro es de la biblioteca y tengo que ir a devolverlo..... ¡estoy deseando poder comprarlo!

      Un abrazo y gracias por comentar¡¡

      Eliminar
  2. Holaa^^
    Este lo tengo pendiente en la estantería.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas te guste.

      Un saludo y gracias por el comentario¡

      Eliminar
  3. Hace tiempo leí los tres libros de Zafón más increíbles. Viví pegada a ellas durante varias semanas jajaja aprovechaba cada ratito libre para avanzar en la historia. Espero que lo hayas disfrutado mucho :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien he vivido pegada a estos libros. Estaban tan interesanres.... ¡Si que los he disfrutado mucho! Y me alegra que t tambien los disfrutaras.

      Un saludo¡¡

      Eliminar
  4. Ruíz Zafón es tasan especial para mí. Este libro no lo he leído, pero pretendo hacerlo pronto. Bueno, después de el primero, claro. Y más después de la reseña. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un escritor fantastico. He leido la trilogia de la niebla y déspues ya me lei La sombra del viento y me encanto... y ya no pude parar.

      Gracias por tu comentario y un saludo¡¡

      Eliminar
  5. Me alegra saber que no soy la única enamorada de "El juego del Ángel". En contra de la opinión generalizada, para mí este es el mejor libro de los tres.

    Según los rumores es posible que este año podamos leer al fin el último libro del Cementerio de los Libros Olvidados, veremos qué sorpresas nos tienen preparadas Zafón :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este libro. David Martín me parece adorable.
      Este libro me parece muy bueno y me gustó más que El prisionero del cielo. Ese es un poco más flojo, eso si... ¡me gusto!

      Ojala sea verdad y podamos conocer el final de esta maravillosa tetralogía (gracias por la información, no lo sabía) y seguro que el ultimo libro no nos defraudara a los fans.

      Gracias por comentar y ya sigo tu blog

      Un abrazo!

      Eliminar