lunes, 10 de agosto de 2015

Deception IV: Blood Ties


Datos Principales:


Titulo Original: Kagero: Dark Side Princess 
Titulo Ingles/Europa: Deception IV: Blood Ties
Género: Acción, Estrategia. 
Numero de Capitulos:12
Horas de Juego: 9-10 
Fechas de lanzamiento: 
Japon: 27 de febrero de 2014. 
Europa: 19 de Marzo de 2014.
Consolas: Playstation 3 y PS Vita. 
Distribuidora:  Tecmo
Número de Jugadores: 1
Lengua: Japonés.
Subtitulos :Ingles
Clasificación: 16 años.


Sinopsis:


¡Pon Trampas y Dicta Dentencia Sobre La Deshonrada Raza Humana! 
Descubre Tu Lado Oscuro. 

* Controla a la semidemonio Laegrina y castiga con el diablo a las víctimas humanas.
* Elige entre más de 120 trampas, incluidas trampas temáticas de escenarios y trampas móviles encantadas. 
* Conecta trampas estratégicamente para formar el combo más elaborado, sádico y humillante posible. 









Opinión

En primer lugar,  quisiera quejarme.  Si, quejarme en primer lugar.  Soy fan de esta saga desde que llegó mi hermana con el juego (que por cierto lo compro en Media Mark) hace ya algunos años. Para mi descontento... estaba en ingles. Deberian pensar en la gente que no tiene mucha idea de ingles. Me parece muy injusto y una falta de respeto ha los fans.

Bueno,  como no podía ser de otra manera,  la saga deception no sólo llego a Playstation one. También llego a Playstation 2 y a Playstation 3 e incluso ya ha llegado ha la nueva
generación de consolas: en playstation 4, tenemos una nueva versión. Me parece que los graficos de la versión para PS3 son excelentes y los combates y las muertes son brutales. No creo que hiciera falta uno para PlayStation 4. 

Si dijera que los graficos del juego, me parecen malos mentiria.Esa una de las mejores cosas que tiene. La historia no esta mal, es distinta, más original que las anteriores. Nos metemos en la piel de Laegrinna, una Pseudo demonio, una especia de "hija" del diablo. Aunque eso es algo erróneo; ya que en realidad es una parte del demonio. 

En este juego no estaremos completamente solos: otras tres pseudo demonios, una especie de sirvientas nos aconpañaran durante nuestra aventura... ¿o seria mejor decir matanza? 
Veruza: La demonio del sadismo: cuanto más sadica sea la muerte, mejor. 
Caelea: A esta demonio la gustan las muertes elaboradas. Conbinando trampas del entorno y las nuestras. 
Lilia: Esta demonio disfruta con las humillaciones, antes de acabar con nuestras incautas victimas. 


La trama es sencilla: Tenemos que recuperar los doce versos sagrados para poder traer al demonio a la tierra. A por nosotros vendran todo tipo de enemigos: desde brujas, hasta caballeros y gente normal que no posee ningun poder en especial y que solo nos pueden golpear ha corta distancia. 

La duracion del juego puede llegar a ser de 9 ha 10 horas, sin ningun problema. Recorriendo un castillo, una fabrica y un parque de atracciones. Podemos matar libremente usando las trampas que nos hayamos equipado. Como en los anteriores: las trampas son de techo, pared y suelo. Aqui no debemos cambiar de botones: Todas las trampas se activan con el boton X. Asi me parece más divertido hacer combos.  Una vez activada una trampa se pasa ha la siguiente automaticamente. Ademas, podemos pasar nosotros mismos de trampas usando los botones L2 y R2.  Nuestros enemigos no solo atacan con más efectividad que los anteriores Deception, tambien tendremos adversarios inmunes ha algunas de las trampas y tendremos que romper ha muchos de ellos las armaduras.

Tambien, como es habitual en esta saga, podemos conseguir 4 finales distintos que dependeran de nuestras acciones y  decisiones. Mientras avanza la historia podemos conseguir trampas más efectivas (y dolorosas) para vencer ha nuestros incautos visitantes. Trajes para Laegrinna, como por ejemplo, la ropa que viste Millennia de Kagero Deception 2. También podemos disfrutar de un modo batalla libre. 

Con ilustraciones de Hirotaka Maeda, Deception nos ofrece una nueva estetica, al más puro estilo anime; Que le da un toque muy bonito y distinto ha los anteriores. El juego no esta doblado ingles, esta en japones y (como ya he dicho antes) los subtitulos y los textos estan en ingles tambien. 

En definitiva: un gran juego, con graficos geniales, buena historia y muchas, muchas horas garantizadas de juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario