domingo, 24 de noviembre de 2019

- 18 Datos curiosos (o no tanto) de Mi Rinconcito Escrito -

- Publique mi primera reseña el 1/2/2012.
 

- Unos meses despues, borre mi primera reseña. Era muy muy mala. Solo tenia un par de lineas y además, no escribi nada hacerca de lo que pensaba del libro.
 

- Solo tenia planeado publicar una reseña y nada más.
 

- Mi hermana me ayudo a rediseñar el aspecto del blog... menos mal... lo tenia muy soso.
 

- Tambien fue mi hermana quien me enseño a insertar imagenes en las reseñas.
 

- La reseña más vista del blog es" Ghostgirl Especial - Citas y frases"
 

- Me cuesta mucho escribir las reseñas...

-  La primera historia escrita por mi, publicada en el blog,  originalmente iba a ser publicada en mi Facebook.
 

- Me gusta publicar reseñas de los libros que me gustan, mangas y videojuegos. 

- Tambien publico reseñas de libros/mangas/videojuegos que no me gustan.
 

- Me hace muy feliz que las entradas en el blog tienen visitas, aunque sean poquitas.  
 
- Casi salto de alegria al ver el primer comentario que me hicieron en el blog.
 

- Tengo una pestaña llamada "Lecturas", hace bastante que no la actualizo... porqué solo pongo lecturas nuevas, no relecturas.
 

- La última reseña publicada es del 28 de diciembre de 2017.
 

- Miro todos los dias las estadisticas del blog.
 

-Cuando me comentan, enseguida respondo.
 

- No me entusiasma que me digan que hago las reseñas cortas; Pero lo hago asi porque me da sensación de que estoy rellenando la reseña con datos inutiles. 

 - En estos años solo he borrado un par de reseñas que al final no me gustaron para el Blog. Eran unas de un par de personajes y otras de un manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario