miércoles, 21 de septiembre de 2016

Harry Potter And The Cursed Child

Datos Principales
Titulo Original: Harry Potter And The Cursed Child. 
Titulo Español: Harry Potter Y El Legado Maldito. 
Género: No-Ficción Juvenil. Fantasía Y Magia. 
Fecha de publicación: 31 de julio de 2016
Autores: J.K. Rowling. John Tiffan & Jack Thorne
Nª De Páginas: 343
Número de capítulos: 
Parte 1: 2 Actos 
Parte 2: 2 Actos
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta. 
Editorial: Little, Brown
Lenguaje: Ingles
ISBN: 978-0-7515-6535-5

Sinopsis:
Siempre fue dificil ser Harry Potter y no es mucho más facil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su Hijo menor, Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan onminosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: A veces, la oscuridad vienen de lugares inesperados.
Opinión:


He tenido la suerte de poder conocer la "octava" historia de Harry Potter gracias a mi hermana, antes de que se publique en España.. De no ser por ella, hubiera tenido que esperar a que se publicara en español... ¡¡Gracias, Tai!!
Primero decir que el libro se lee muy rápidamente y es muy entretenido. No esta escrito como sus antecesores: Es el guión de la obra de teatro.
Esto tiene una gran pega; Al ser una obra, en algunos momentos, te pierdes con las escenas...Y no sabes muy bien que esta pasando. Dicen que la historia no es la Octava historia de Harry Potter. Se supone que no sigue. Hay personas que dicen que si, que es una continuación. Otras que dicen que parece un Fanfic. Algo escrito por un Fan, más que por la autora. No creo que sea una continuación; Más bien, como dicen, es una especie de mundo paralelo. Tiene muchos momentos divertidos. 
 Otros emocionantes y también, emotivos.
La verdad es que la actitud de muchos personajes no me gustaron. La gente canbia, lo se. Pero, no creo que estos cambios que presentan estos personajes; Por lo menos, para mi, no es creible. Después otros que no pensaba que me fueran a gustar, me gustaron. Fueron una sorpresa muy agradable.
Aparecen otros personajes, situaciones o uso de algunos objetos que no me esperaba... y que no me gustaron mucho. En especial, con un objeto que a J.K.Rowling, le dio muchos quebraderos de cabeza.
La historia empieza justo donde termina Harry Potter y las reliquias de la muerte: Justo en el momento en el que Albus Severus Potter, va a ir por vez primera a Hogwarts. Ymi personaje favorito es Scorpius Malfoy; Un niño adorable. Tambien me encanto su padre, Daco Malfoy en su nuevo y fovorecedor, papel de padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario