miércoles, 18 de enero de 2017

Cappuccino

Datos Principales: 

Titulo Original: Cappuccino
Autora: Wataru Yoshizumi
Publicación: 2008 (Japón) 2015 (España)
Nª Tomos: Tomo único. 
Nª Capítulos: 7
Encuadernación: Tapa Blanda con solapas. 
Editorial: Shueisha (Japón) Planeta Cómic (España)
Género: Shojo Manga

Sinopsis: 

Salen juntos desde la universidad; un día deciden ir a vivir juntos con total naturalidad; siguen su rutina con intenciones de casarse algún día. No han dudado ni un momento de su futuro juntos, pero...

No os perdáis esta historia de amor amargo con un toque adulto sobre una pareja que ha decidido compartir su vida. 


Opinión:

No entiendo porqué han tardado tanto en publicar este manga en España... 

Cappuccino, nos cuenta la historia de Ari y Sosuke, una pareja que, al tener tantos problemas para verse, por culpa de sus trabajos (ella trabaja en una empresa papelera, el es profesor en una escuela preparatoria) deciden ir a vivir juntos. En un principio las cosas van bien, por lo nuevo de la situación, por la novedad. Pronto, las pequeñas "insatisfacciones" comienzan. Por ejemplo: Sosuke, no ayuda en las tareas domesticas (ella vuelve del trabajo y las cosas des desayuno siguen en el fregadero; Pese a que Sosuke, tenia el día libre). Un día una alumna de Sosuke (Misaki) le espera en la estación e incluso.le pide una cita, porque, según le dice a Sosuke no se podría concentrar en los exámenes. Sosuke piensa qué, como no tiene importancia, no merece la pena contárselo a Ari, ya que se preocuparía sin motivo ninguno. Pero la historia se va complicando, claro. 

Aquí tenemos una historia cortita pero intensa. Es interesante y como todos los mangas (por lo menos a mi me lo parece) de esta autora, se leer con mucha facilidad y rapidez. La autora sabe contar historias y se agradece que no sea tan dulce. Es bueno leer historias en las que las relaciones no son perfectas y las parejas pueden tener problemas que no son fáciles de solucionar. 

Wataru Yoshizumi me a vuelto a sorprender y a entretener con sus historias., No todos los autores saben contar bien historias. 

El dibujo me sigue gustando. Me sigue pareciendo muy bonito; Me gusta el estilo de la 
autora. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario